Miscelánea

Todólogos

Observo con preocupación cómo a los profesores de secundaria se nos exige poder impartir el mayor número de asignaturas.

Año nuevo, ¿vida nueva?

Si bien me parece absurdo confiar que, por el hecho de pasar de un año a otro, las cosas vayan a ir mejor, creo que el ejercicio de revisión de lo que hemos hecho y la planificación del porvenir es sano.

Cómo no amarlos

A menudo lo pienso, pero durante las últimas semanas no me ha cabido duda: los argentinos son unos locos hermosos. Ellos me enseñaron lo que era la PASIÓN. Antes de vivir en Argentina, no sabía lo que era un pecho frío ni una celebración popular como Perón manda.

La carrera de la vida

Me dijeron algunas amigas que mi curriculum era aburrido: tenía un formato académico que no resultaba llamativo hoy en día. Me pasé horas y horas en Canva tratando de reunir todos los requisitos del mundo laboral de hoy.

Fito

–¿Escuchamos algo de música? –Vale. –¿Te parece bien Fito? –Sí, claro. –Suena una música–. ¿Quién carajo es este? –Fito. –No, este no es Fito. –Me vas a decir a mí si es Fito o no… –Este es Fito. –Suena otra música–. Fito y Fitipaldis. Algo así sucedió la primera vez que escuché a Fito Páez.…

Descentralizar el eje de la discusión

Mi gran preocupación es sumarnos a larga lista de gente que se queja de que unas cuantas personas atenten contra cuadros famosos, sacando del eje lo que verdaderamente hay que discutir: ¿qué estamos haciendo para frenar el cambio climático? ¿Sólo nos quejamos o hacemos algo más? ¿Qué formas de protesta serían las más eficientes?

Deja un comentario