Tanto la corrección ortotipográfica como la corrección de estilo son imprescindibles a la hora de presentar un texto, cualquiera fuera su género. Un buen texto necesita de un estilo acabado, de una impecable ortografía y del cuidado de su estructura y presentación. ¿Cuántas veces estamos frente a un libro que no ha sido debidamente revisado y esos errores ortográficos o tipográficos nos distraen de lo que estamos leyendo? ¿Y cuántas veces nos encontramos con frases u oraciones que son enrevesadas o que simplemente carecen de sentido o están mal escritas? Todo esto lo podemos encontrar en libros e, incluso, en los periódicos en los que, por no invertir en un corrector, muchas veces se dejan errores insólitos que van en desmedro de la calidad de la publicación. Por eso es necesario que un profesional revise el texto. Tanto al autor más experto como al recién iniciado se le pasan errores; para eso están los correctores.
Trabajamos de forma integral con el texto. De nada sirve corregir los errores ortotipográficos si hay deficiencias semánticas. Por eso las correcciones que se hacen son ortográficas, tipográficas y de estilo. Además, hacemos sugerencias para mejorar el texto en caso de que sean pertinentes. Esto incluye darle un formato determinado al documento según el requerimiento de donde deba ser presentado. Corregimos todo tipo de textos:
- Académicos (Trabajo de Fin de Grado, Trabajo de Fin de Máster, tesis doctorales, ensayos, monografías, artículos)
- Literarios (novela, cuentos, relatos, poesía)
- Periodísticos (artículos, notas de opinión, crónicas)
- Empresariales (informes, proyectos, discursos, comunicados)
- Divulgativos (campañas, propagandas y redes sociales)
- Personales (para blogs u otro tipo de páginas web)

El precio por el trabajo es de 1,20€ por cada mil caracteres con espacios corregidos (lo que se conoce como matrices), pero con un mínimo de 20€ por trabajo. El plazo de entrega dependerá tanto de la extensión del texto como de la cantidad de errores que este contenga, por lo que será acordado luego de hacer una revisión superficial, pero oscilará entre los diez y los treinta días hábiles, salvo excepciones de documentos muy breves o muy extensos. En caso de urgencia se le agregará un porcentaje al precio que irá del 20% al 40% según el nivel de urgencia y de si exigirá ser corregido en fin de semana o festivos. Una vez establecidos el monto y el plazo de entrega, se abonará el 50% por anticipado, debiendo completarse el pago cuando la corrección esté terminada.